viernes, 14 de agosto de 2009

I know U love me! (capitulo 2)



Comenzaré otra vez con el hermoso "relato", lleno de pasión y deseo infantil!

I KNOW U LOVE ME 2

Paco me espera como siempre, ya que él lleva SIEMPRE antes de la hora acordada, verán que me cepillo mi cabellera jeee, ya que duraznito se aloca cuando me ve con el pelo sujetado(tip1), siempre suelto frases como DESEO, SEXY, o tonitos infantiles (para los que me conocen a fondo saben mi YO)

Asi que comenzemos ENJOY!
PD: esto no es ECCHI


Photobucket

Photobucket
Photobucket

COMING SOON! el siguiente capitulo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Asu mare, pobre Paco... ¡VIOLACIÓN! Qué bacán, diré, qué divertido jajaja

Anita es la Junta Momonari del manga xD

Irene Palacios Ibargüen dijo...

jajaja, q avesada. Ojalá ver a ese pata algún día en alguna reuna element.

LUFFYRUTO dijo...

JAJAJA, que maleada la flaca, porsiacaso estas desarrollando la historia, SERIA BESTIAL PODER PUBLICAR TU MANGA EN LA NUEVA REVISTA QUE VAMOS A SACAR (ES QUE LA FUNLIZARD ES SOLO SHONEN PARA CHICOS, Y ESTAMOS EN VISTAS DE SACAR UN TOMO DE PURO SHOUJO Y YAOI (PARA CHICAS CLARO) CUALQUIER COSA AHI TA EL CORREO DEL GRUPO FUNCENTER nakamamensual@hotmail.com, SALUDOS ANITA-CHAN

Nany Pereyra dijo...

Hola, cómo estás?
Me encantaron tus dibujos. Se nota que tenés mucho talento :)
Por ciero, puede ser que te haya visto en algunas revistas?
Me resulta familiar tu cara.
Otra cosa, la chica del cosplay de mi blog no soy yo. Es una cosplayer de E.E.U.U (si mal no recuerdo).
Saludos!

Slayer dijo...

eh dibujas muy chevere XD habia visto tu manga de 7 pecados en perumanga y recien se que tmb eres la chica de lime raios q genial la rompes owo !

epita-kun dijo...

owo owo º-º me gusta mucho tu estilo

y veo que te gusta mucho locomotion (en especial por el cosplay de dakki q piensas hacer, espero q te salga superbien owo

Anónimo dijo...

Anita-chan, mamacita! Jajajaja.
Necesito de tus superpoderes. Ojalá y puedas, se trata del dibujo de un alien, como mejor te nazca, mejor dicho, de un alienígena, o sea, chato, cabezón, ojón, deditos largos.
Ojalá te animes y tengas tiempo para poder hacerlo.
Si lo haces, te aviento una chela helada de litro cien por la ventana de tu casa, cosa que la chapas con la boca xD

AndresVG dijo...

X_X hola! q chevere , me gusta tu tipo de comedia Xd me ha hecho reir de lo lindo, tienes talento sigue asi!

Omega

samanta niz dijo...

nuestros blogs tienen nombres parecidos,...

da miedo...


xD

pasaba


kisuus

sammy

marvel-comcis!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogger dijo...

Hey, tú eres la Anita que hizo "Los siete pecados"? Vaya, que pequeño es el mundo, yo archivo en la chamba los comics de Tiralínea de la PUCP, y me gustó mucho ese! Tienes talento eh, síguele con esto. Estaré pendiente por si publicas algo más en este blog.

Ah, por cierto, soy el pata que estuvo con el cosplay de Serge (personaje que casi nadie reconocía xD) en el Conamyc y en el Otakufest... sí, el del remo que parece espada :P

Éxitos también con tus cos, lo haces superchévere, ya nos vemos!