viernes, 13 de noviembre de 2009

Lograré superar a Lime?---NO M NCASILLENNN

En vista que deje el blog por mucho tiempo, regreso algo recargada :P, fui anfitriona de Proyecto Otaku en la Expogames XD, con cosplay de Chun li Alpha.
Bueno bueno, no me sentí muy comoda con ese cosplay, ya que Chun es musculosa y yo pura fibra -por asi decirlo-pero al menos la estudie, e hice uno que otra pose respectiva de ella XD, me diverti con mi hermana Chun li, a la que le decia "3" y con la señorita Mai ^^, nos hicimos muy buenas amigas XD, nos reiamos de los ludopatas¡¡¡ la palabra de ese dia fue choripan *_*¡¡¡¡ tambien conoci a Marita que es un amor de gente¡¡¡¡¡¡¡ LO MAXIMO¡¡¡¡,tan linda es que mi papa cuando la vio le jalo el cachete XD¡¡¡ .

Ese día el amigo de Paralax me dejó cantar XD con wii alguna que otra cancion de los Beatles, tambien hay que recalcar que casi nos peleamos con las de movistar¡¡¡ es que querian quitarnos a los fans pero sus panzas peludas lo impidieron ^^. Hay fotos de ese dia que circulan por el hi5 y por el facebook *_* , ohh el face¡¡¡ todos en mi casa no lo dejan, mi mamá se volvio viciosa de los jueguitos¡¡¡ tanto asi que agrega a mis amigos para que le den puntos en sus juegos JEEEE¡¡¡sobre todo en restaurant city...asi que si se les agrega no la acepten para que no me gane :P
Esa es mi madre¡¡ la que me cose sin decirme que no XD jajaja proximamente fotos XD del cos wii XD con lanza¡¡¡ mucha imaginacion XD, la que le da roche cuando salia de mi casa disfrazada, la que me decia que me valla en combi-y como le hago caso lo hacia-y a ella le daba roche verme ir asi XD....bueno bueno sin mas vuelta al asunto.........miren la otra entrada XD








1 comentario:

marvel-comcis!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.