jueves, 13 de agosto de 2009

Anitaladas II


Bienvenidos otra vez a mis Anitaladas: El pueblito ataca!!


Photobucket

(tratare de poner alguna cosilla que me identifique cuando "trate" de endulzarlos en mi blog)

Primero comenzar con el agradecimiento como me enseño mi señora madre, muchas gracias a Aldo Piero(http://animadoxsiempre.blogspot.com) por hacerme este gif, que me hizo sonrojar, gracias a el fui "elegida" la Chica Otakufest 2008, y gracias a él me acosan via msn XD!

Photobucket

Ellos son! aqui estan.....NOPPO Y GONTAAA yeeeeh!!!Ese dia en el O.F me diverti muchisimo, y eso que fui sola y conoci a mucha gente(esta foto me lo dio un amigo...se la robo del hi5)
Esta foto me hiso enamorarme mas de Miiii--TOMADA POR MI AMIGO BENJA!!, dicen que les encantaba mi pose del dedito XD, mi pose picarona claro que la saque de una pic de Lime.....Comenzare primero como hice mi disfraz(ya que mucha gente me ha preguntado esto, y facil que algunos diran que sigo con este tema XD , es que deben comprender me lo repiten mucho y ya me gusta contarlo USTEDES TIENEN LA CULPA! jeee

1.-Yo desde que vi la serie -1999- me enamore, me obsecione, llegaba a ver la serie 5 veces al dia (5:30 am,4:30pm,8:00pm,10:30pm,12:00pm)ME OBSECIONE CON LIMA, LIME o LAI MU....que creo que por eso soy media atolondrara, a mis sobrinitas les enseñe a decir HAO! mismo Ponta.
2.-Entonces desde que vi el OVA Saver Marionette Again pude visualizar COSPLAY D LAS SM....yo quede con boca abierta y me dije YO KIERO ESOOOO!!!!! mamá mamá yo quiero ser Lima (fines del 1999) recuerdo que me desvele como nunca para ver todo!claro que cuando las vi en cosplay como que me quede un poco satisfecha ya que no mostraban la cara y estaban medias chibi, entonces me dije NONONO YO QUIERO HACERLO MEJOR---claro que no hice el cosplay un 100% ni llegaba al 50% pero tengan en cuenta que fue mi primer cosplay y me emocione....
3.-Entonces me entere por el foro PERUMANGA(si alli me refugio) sobre el OTAKUFEST 2008, esa era mi oportunidad para hacer aunque sea la sacada de lengua de Lime que tanto hacia en mi colegio.Primero compre la entrada para tener esa "obligacion" de hacer mi disfraz.4.-Comenzé con los moldes, primero el kimono que fue facil (bendito sea el curso de corte y confeccion de Selene)

  • RAZO DUCHESSE color blanco para lo que es kimono y parte de los guantes y de las tipo medias
  • RAZO AMERICANO de color amarillo fuerte (eso si es barato)para las vueltas del kimono y la bandana y para el sesgo del tipo media del zapato
  • JERSEY LICRADO de color negro que lo hizo mi mama XD para el cuerpo negro tipo wetsuit, los mitones y tipo media.
    ALGODON LICRADO de color celeste para la tanga-hilo dental tambien fue hecha por las delicadas manos de mi mami..
  • El guante fue hecho de CUERINA pero como no encontre marron la pinte con mi tempera es por eso si es que son muyyy mirones podran ver que mi guante se descascaraXD!!!
  • La esfera de la cabeza y emdia esfera del pecho compre BOLAS DE TERNOPOR, iwal para los cascabeles que llevé en el zapato, y al final se perdió (los fans lo agarraron mismo trofeo de batalla)
  • Los zapatos fueron forrados encima de una pantufla (razo amarillo), y la base con todo y takitos fue hecho de madera, sacada de mi cama XD
  • La"maderita" que va en la cabeza fue hecha de espuma y pintada de marron!





(Hecho por Yusuf!!---nunca olvidaré q me lo dio cuando staba haciendo mi cola para comprar mi pan con pollo y mi vasito d 7 up XD, y me dio esa grande sorpresa ya q cuando era chikita se me desaparecieron mis poster de SMJ"misteriosamente", él me regalo esta pekeñes enorme, MIL GRACIAS YUSUF....no olviden de visitar su bblog OJO)

10 comentarios:

Dekarucha dijo...

Hi honey!!, hoy lei tu comentario en mi blog, pues te afilio y mi banner lo puedes encontrar en el blog, besos de poxolate!

Aldo Piero dijo...

HOLA 'Wau! me da mucho gusto que te haya gustado el gif y también agradecerte por las atenciones que has tenido asía mi persona solo me queda decirte muchas gracias y sigue asiendo cosplayer se te ve muy bien que yo estaré preparado con mi cámara para retratar ese momento.¡¡¡¡¡¡Que viva anita!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios mío, Anita-chan está consumiendo cochinadas xD
Los dibujos, pa qué, como siempre excelentes... La dibujante mas bien debería tar presa xD... Bromita.

Haces muy bien el cosplay de Lime >.<

Dekarucha dijo...

Facil pues Anita, no le puedes caer bien a todos, solo patea a las pikonas nomas

Anita-chan dijo...

XD esa dkaruxa! gracias se q n la vida ai d todo y se como lidiar con eso baby, jajaja el calzon afuera claro sq yo me creo superman version femenina, lo q si me da lastima sq entren dl foro Perumanga

weno babys ai les voy

no se preocupen pondren mas fotos d mi cara para q se aloqn. y eso del dibujo XD se nota kien ers

LUFFYRUTO dijo...

esas imagnes del costado son para tus siguientes cosplays,la hacen, seria bestial que hagas uno de Karin Aoi (DNA2), pa tomarnos una fotito (mas conchudo)en el otakufest 2009 (iras no anita )...ku, ku,ku .....

Dr Jose Luis Hernani dijo...

O.o T_T gracias por las palabras , de verdad que me llegaron al corazon =D
Para mi fue un placer darte el dibujo, lo estaba guardado para algo o alguien especial, parece que era el destiny XD
Bueno ya nos veremos de nuevo en el otffst de este año!!
Muchos saludos, y mil bendiciones

Anónimo dijo...

jajaja te quedo super BIEN EL DISFRAZ!! jajaja esas fotos. tu si eres SHOW YOUR BONES*con orgullo(:

marvel-comcis!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDRE dijo...

CREO QUE TE ENCONTERE MUY TARDE XD. ME LLAMO ANDRE Y ME ESTOY DECLARANDO FAN TUYO . HASTA EL MOMENTO ERES LA MEJOR COSPLAY DE LIMA QUE ES VISTO( Y EH VISTO MUCHAS POR SI ACASO ) ASI QUE EN MI PUEDES ENCONTRAR UN AMIGO INCONDICIONAL O SI NECESITAS UNA RATITA DE LABORATORIO PARA CONQUISTAR EL MUNDO ESTOY DISPONIBLE JAJA. ANDRE_KB601@HOTMAIL.COM