domingo, 24 de enero de 2010

Lime GOES BACK!!!!

Muchos saben que Onigiritv esta en todas, y grabe Sacrilegio seria no haber asistido al Otaku no Tono R de nuestros amigos de Proyecto Otaku, No es noticia que estos chicos hacen eventos con MAYUSCULA E. Y es por eso que volveran con su Otakupalooza!! Otro megaeventon!, como si fuera poco traerán d invitada a kien?? ¡¡NO SABENNN ¡¡¡
OH MI DIOS CON SOLO DECIR SU NOMBRE MI PELUCA SE PONE BLANCA ..... VENDRA .... CRISTINA HERNADEZ .... q? no saben kien es??? STAN N NAAA SI NO SABEN ¡¡es la seiyuu d LIME, Sakura Kinomoto, Bombom, etc, etc .. Y YA Q PROMETO VOLVERE CON LIMA (palmas) wuju!!!! y yo cumplo mis promesas! x eso que es TNGO Q MEJORAR EL COS D LIME, hay tiempo asi q chicos y chicas, y frikas frikis, otakus y otakus d todos los colores y sabores .....


ONIGIRITV TENDRA SU SECCION D. ... LIME !!!!! Y MUCHAS MAS SORPRESAS

4 comentarios:

Editox-Lobito dijo...

Espero ver a Lime de nuevo seria muy chvre yo recuerdo tu cosplay en el Otaku Fest del 2008 tengo un par de fotos contigo... buen cosplay aproposito... buenos post amia
Te sigo... =P
A ver se te das una vuelta por mi blog ^^

alexbenja dijo...

Sé que la Lime estará supersecuestrable!!! =), caray anita te va salir fenomenal, aqui Benjas pidiendo sesiones como las del otakufest xDDD, un cariñoso abrazo de quien nunca se olvida de ti u///u, saludos amia.

samanta niz dijo...

uppsss xD nuestros blos se llaman casi igual jajaja

pasaba

sammy

RENZO dijo...

graVisimo error